Sinter Lameller Filter

El filtro para colector de polvo industrial de Nittetsu

Filtros con tecnología de alta eficiencia

   El Sinter Lameller Filter es un filtro compuesto de plástico reforzado con una superficie lamelar poroso recubierta de resina. Su diseño lamelar brinda una gran superficie de aspirado, lo que permite instalar un equipo colector de polvo de alta potencia en un espacio mucho menor en comparación con otras tecnologías.

   La resina que recubre el filtro le entrega resistencia al calor, al polvo y la humedad, por lo que su utilización se adapta a plantas industriales de diversos rubros.

    El diseño del filtro y nuestros colectores permiten realizar los mantenimientos en un tiempo reducido, optimizando los procesos productivos, y acortando de forma drástica las paradas de planta.  Además, el material del filtro es muy resistente, con una vida útil superior a 5 años. 

  El colector de polvo SLF tiene una tasa de eficiencia de filtración del 99,99%, la cual no decae en el tiempo gracias al sistema de limpieza por retrolavado por aire comprimido, la cual retira periódicamente el polvo adherido al filtro.